Pasar al contenido principal

Apartamento en Rionegro - Santa Ana código 70025


Arriendo $ 3,600,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 3
    Ascensor: Si
    Baños: 2
    Closets: 3
    Cuarto útil:
    Estrato social: 5
    Garage: si
    Parqueadero cubierto: Si
    Parqueadero visitantes: Si
    Pisos: Ceramica
    Sala comedor: Si
    Sector: Los Colegios
    Área: 92m2
    Unidad Cerrada: Si
  • Información Básica
    Ciudad: Rionegro Barrio: Santa Ana Tipo propiedad: Apartamento
    Tipo de servicio: Arriendo
  • Resumen de la propiedad

    ¡Vive en el corazón de Rionegro! Descubre este acogedor apartamento de 92m2 en la exclusiva zona de Los Colegios, con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena y cómoda.


    Ubicado en una unidad cerrada con ascensor y parqueadero de visitantes, este apartamento te ofrece la seguridad y comodidad que buscas. Además, cuenta con fácil acceso a colegios y transporte público, facilitando tus desplazamientos diarios.


    ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vive en el corazón de Rionegro, en un apartamento moderno y acogedor que se adapta a tu estilo de vida. ¡Agenda tu visita hoy mismo!


Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales