¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de El Poblado!
Ubicado en la exclusiva zona de Castropol, te presentamos este espectacular apartamento de 100m2 con todas las comodidades.
Su amplia y luminosa distribución interior cuenta con sala-comedor integrada, cocina integral completamente equipada, 2 espaciosas habitaciones y 3 baños. Además, disfruta de un gran balcón para tomar el sol o admirar las vistas.
En cuanto a servicios y comodidades, encontrarás calentador y horno, closet, ascensor, portero eléctrico, piscina, sauna, gimnasio y juegos infantiles. Además, tiene parqueadero propio y visitantes para mayor comodidad.
Ubicado a pocos minutos de los mejores restaurantes, bares y centros comerciales del sector. Cuenta también con excelente conectividad al sistema de transporte público para desplazarte sin problemas por toda la ciudad.
¡Ven a conocerlo y descubre por qué será tu nuevo hogar ideal! Un espacio moderno, acogedor y plenamente equipado en la mejor zona residencial de Medellín.